asi-fue-belmezface-bayuela-sessions-destacada

Así fue Belmezface Bayuela Sessions 2013

belmezface-bayuela-sessionsComo ya anticipamos, este fin de semana se celebro la concentración de boulder Belmezface Bayuela Sessions 2013 y SoloBoulder se paso por allí…

Y sonó la flauta! Sonó lo flauta y en Bayuela se pudo disfrutar de un agradable día de escalada! Después de media noche lloviendo sin parar y un inicio de la mañana muy mojado, nadie daba un duro por el evento, la gente ya hablaba de movilizarse…. pero según iban pasando las horas la gente se dio cuenta de que son necesarias un par de horas para que la escuela toledana de Castillo de Bayuela te dejara en su sito, y con las yemas tiritando. Vamos que al final se escalo y los sectores estaban llenos de cara de incredulidad y fascinación ante las maravillosas líneas de los sectores.

Una organización volcada, luchando con los detalles hasta el ultimo momento, y un pueblo fascinados con los que estaba pasando en sus campos, pusieron el broche de oro a lo vivido en los sectores. Hubo primeras ascensiones a cargo de Roberto Palmer, El destructor de guerreros (8A+) bloque que después repitió Nacho Sanchez quien también se llevo una primera ascensión, The Arch (8A). Hubo repeticiones de boulders clásicos, y mucho, muchísimo nivel. Y no era para menos, gente de toda España, y de otros países se desplazo a la Sierra de San Vicente a disfrutar del evento desarrollado por Belmez Face. El ambiente en los dos sectores abiertos a la competición (El Farallón y La Clínica) era máximo, costaba y todo acercarse a darle un pegue a tu proyecto!

En conclusión  Castillo de bayuela bajo nuestro punto de vista, poco a poco, se ira convirtiendo en una de las escuelas de boulder mas importantes de España debido a su tamaño y a la calidad de sus bloques. Si todavía no la conocéis, ¿a que estáis esperando?

Finalmente las clasificaciones del Belmez Face Bayuela Sessions, se cerraron de la siguiente manera:

MASTER
Masculina

  1. Nacho Sánchez
  2. Roberto Palmer
  3. Eduardo Clotet

Femenina

  1. Olga Czyzewska
  2. Beatriz González, Geles Cogolludo y Rebeca Morillo

MARATON

  1. Pablo Alonso
  2. Hipolito Olivar
  3. Juan Manuel Torrico y Jorge Lozano Andrés

A continuación os dejamos los vídeos y las fotos del evento.

Videos


Fotos

Comments

comments

Comparte » Así fue Belmezface Bayuela Sessions 2013

A lo mejor te interesa...

2 comentarios en Así fue Belmezface Bayuela Sessions 2013

  1. cristian dice:

    La primera de “El destructor de guerreros” es de Roberto Palmer, Nacho hizo la segunda ascencion. “The arch” si es primera de Nacho. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>