Asi-fue-Lunabloc-Zarzalejo-2013-destacada

Así fue Lunabloc Zarzalejo 2013

ACTUALIZACIÓN

No-dejes-huella-sin-fondo-Y-CLAIM-PIE-NEGROpngPor la delicada situación en la que se encuentra La pedriza, La siguiente cita de Lunabloc seguirá siendo el 17 de Agosto pero se vuelve a hacer en  Zarzalejo. Podeis seguir todas las actualizaciones en la pagina de Facebook del evento

Que estos eventos sirvan para dar ejemplo de comportamiento y no al revés. Dejar mas limpias de lo que estaban las zonas de escalada donde se celebran y así este tipo de eventos serán bien acogidos por las autoridades competentes en vez de darles motivos para la creación de nuevas restricciones. Seamos inteligentes porfavor!

  Noticia original: 2 Agosto de 2013

Lunabloc-Zarzalejo-2013-6El pasado 20 de Julio tuvo lugar el primer LunaBloc de 2013. Para quien no lo sepa el LunaBloc es un encuentro nocturno de bloque que busca coincidir con el sábado más próximo a la luna llena. Se realizan en los meses de verano ya que hacer bloque durante el día suele estar más complicado debido al calor.

Este LunaBloc se recordará por algo poco corriente y fue un chaparrón que cayó aproximadamente a las 12 de la noche. Ya nos habíamos reunido los habituales de este tipo de eventos, participantes de anteriores ediciones y las amistades de estos, ya se habían resuelto algunos de los bloques típicos de la zona y estábamos creando nuevas variantes o extensiones cuando empezó a llover. Tormenta de verano, chaparrón en toda regla, nos refugiamos al pie de los bloques más altos pues la tormenta venía casi de lado, otros se refugiaban en los búnkers de la zona, o debajo de los bloques desplomados. Tras unos 20 minutos de lluvia algunos aprovecharon que escampaba para retirarse. Otros justo llegaron para ver llover desde el parking, suerte que se esperaron a que dejara de llover y se fiaron de la confianza que teníamos en ZarzaVientos los que estábamos refugiados.

La noche no estaba perdida, ZarzaVientos hizo honor a su apodo y en menos de 10 minutos todos los bloques estaban secos y frescos, condiciones mucho mejores para escalar toda la noche. Y decimos toda la noche porque cuando los convocadores del evento nos retiramos faltaba poco para amanecer y no volvió a llover. Las personas que fueron a Zarzalejo con idea de hacer noche al raso por la zona pudieron dormir sin problemas y los que quisimos escalar hasta agotar fuerzas y piel también pudimos hacerlo.
Lunabloc-Zarzalejo-2013-19
Mil gracias a todas las personas que acudieron a la convocatoria, gracias por el buen rollo y las risas que aportan, creando una noche de buen ambiente y muchas ganas de escalar. Seguiremos con la tradición de crear eventos donde el buen ambiente reina, las risas y las ganas de escalar y darlo todo siempre están al máximo. Gracias una vez más!!

La siguiente cita de Lunabloc sera el 17 de Agosto y tendrá lugar en la Pedriza! Os esperamos a todos!

 

Os dejamos a continuación el vídeo!

Comparte » Así fue Lunabloc Zarzalejo 2013

A lo mejor te interesa...


Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/u455097923/public_html/wp-content/themes/Plytag/post-single.php on line 408