Encadenamientos-a-2.000m-de-altura-Eli-Puertas-destacada

Encadenamientos a 2.000m de altura. HoyaMoros | Eli Puertas & Ángel Anton

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos el vídeo de la pareja por Hoya Moros!

  Noticia original: 6 Agosto de 2013

Nuestra parejita del TEAM Angel y Eli se pasaron este finde semana por Hoya Moros y así nos lo cuenta Eli! En unos días tendremos vídeo!

Este fin de semana, nos hemos acercado a HoyaMoros Ángel y yo, para blocar y visitar el paraíso del que tanto hablan y del que nos separan unos 40 minutos de casa (sin contar la aproximación) pero que por motivos desconocidos aún por mi parte no había visitado.

Encadenamientos-a-2.000m-de-altura-8

Angel, “Travesia caipiriña” 6c+

El viernes dormimos allí y el sábado a primera hora ya estábamos en pie para poder probar todo lo que se nos pusiera por el camino. Comenzamos por El tacón de JR (6a+)L.Angel Alonso (6b) y Travesía caipiriña (6c+). Ángel se apunto también El lance directo (7a).

Después nos fuimos a que yo probara La chapa (7a) que al 2º pegue me quedé en el último paso, pero una mala caída me dejo aturdida y tuve que dejar de escalar esa tarde, lo propio para que Ángel probara sus proyectos,Techo patrones (7b) encadenada al 2º pegue, La fisura (7a) al primer pegue y Confusión (7b) que no pudo encadenar porque las yemas ya estaban mega-sensibles, después algunos bloques más relajados y finiquitamos el día.

Encadenamientos-a-2.000m-de-altura-2

“El quite hueso” 6b+

El domingo por la mañana, terminamos de gastar los cartucho de energía con nuestros proyectos, solo un paso nos separaba de encadenarlos y así superar nuestro grado máximo, pero ninguno de los dos tuvimos suerte.
Por parte de Angel Boulder Paradise (8a) y por mi parte que volví a intentar La chapa (7a), pero el último paso se me negaba totalmente.

Aún así, seguiremos apretando para la próxima, pronto os colgare un vídeo editado por mi hermano sobre nuestro fin de semana.
Gracias.

Noticias relacionadas
-Conociendo a Elisabeth Puertas
-Conociendo a Angel Antón
-Así fue el paso de SoloBoulder por Hoya Moros
-Hoya Moros, El legado

Comments

comments

Comparte » Encadenamientos a 2.000m de altura. HoyaMoros | Eli Puertas & Ángel Anton

A lo mejor te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>