Sasha-DiGiulian-y-Jimmy-Webb-ganan-la-primera-prueba-del-Psicobloc-Master-Series-destacada

Sasha DiGiulian y Jimmy Webb ganan la primera prueba del Psicobloc Master Series [ACTUALIZADA #3]

ACTUALIZACIÓN #3

Y tercera actualización! Esta vez para compartiros el nuevo vídeo de Prana  de 10 minutazos, en el cual Chris Sharma, Jacinda Hunter y Jimmy Webb comparten sus historias personales previos y durante este evento de alta energía.

ACTUALIZACIÓN #2 (9 Agosto 2013)

Ya esta el vídeo resumen del evento!

ACTUALIZACIÓN #1 (5 Agosto 2013)

Actualizamos la noticia con un video que acaba de salir a la luz. Chris Sharma Vs Joe Kinder!

  Noticia original: 5 Agosto de 2013

Delaney-Miller-en-el-Top-de-los-monstruosos-55-metros-de-paredLa favorita Sasha DiGiulian y el fuertote  Jimmy Webb se proclamaron ganadores de la compe de psciobloc en Park City el 2 de agosto.

El evento es parte del Psicobloc Master Series importado a los EE.UU por Chris Sharma. A pesar de algunas dificultades logísticas debido a una planificación más corta, el evento fue un gran éxito gracias a su formato único de estilo de torneo, grandes caídas, y la energía viva de la multitud.

Nombres como DiGiulian, Webb, Sharma, Dave Graham, Emily Harrington, Daniel Woods Angie Payne, Alex Johnson y Tommy Caldwell atrajeron a las multitudes al Parque Olímpico, con diferentes niveles de entradas disponibles que incluían mejor asiento, comida y bebida, y acceso a los escaladores.

Se-utilizo-una-grua-para-reequipar-la-paredCon unas pocas rondas clasificatorias en los días previos se celebraron las finales con una vía exactamente igual para los competidores. 8a+ para las mujeres y un 8c para los hombres. El la quien consigue llegar mas alto de los dos competidores, pasa a la siguiente ronda. En caso de empate, el escalador mas rápido pasa.

Las mujeres fueron primero, con DiGiulian superando fácilmente la primera ronda y lanzándose desde arriba del todo complaciendo al publico. Sasha le dio un enfoque estratégico a la compe escalando rapidísimo y cuando su competidor caía, ella se tiraba intencionadamente. Una buena estrategia por su parte al haber muy pocos descansos y al tener que escalar la vía cada vez para avanzar de ronda. Delaney Miller obtuvo el segundo lugar después de caer a un poco mas de la mitad de la via en la ronda final contra Sasha.

Hong-gana-a-Kevin-Jorgeson,-quien-cayo-relativamente-pronto.-Demasiada-escalada-clasica...

Después de un reinicio rápido por parte de los equipadores, incluyendo a nuestro español Dani Andrada, los hombres subieron. Sharma floto en el plafon derecho hasta arriba, quien fue el único en conseguir hacer Top por un complicado lance como ultimo paso. Luchando contra frías temperaturas y pies de gato mojados la compe se fue endureciendo para todos, especialmente en las ultimas rondas. En la segunda ronda, Sharma se enfrentaba al joven Matty Hong, quien rindio muy bien a lo largo del evento. Sharma cayo en el lance del techo, pero Hong saco el paso y progreso (Aquí podéis verl el fallo en un vídeo rápido)

La final masculina fue entre Woods y Webb; Los dos cayeron en el techo, pero Webb consiguió llegar un pelin mas arriba llevándose la victoria. Los ganadores del primer puesto se llevaban a casa 5.000$ y los segundos 3.000$. Definitivamente uno de los premios mas gordos en la historia de las compes de escalada estadounidenses.

Felicidades a todos los participantes!!

Clasificaciones

MASCULINA

  1. Jimmy Webb
  2. Daniel Woods
  3. Matty Hong

FEMENINA

  1. Sasha DiGiulian
  2. Delaney Miller
  3. Meagan Martin

Comments

comments

Comparte » Sasha DiGiulian y Jimmy Webb ganan la primera prueba del Psicobloc Master Series [ACTUALIZADA #3]

A lo mejor te interesa...

Un comentario en Sasha DiGiulian y Jimmy Webb ganan la primera prueba del Psicobloc Master Series [ACTUALIZADA #3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>