The-island-Volume-0ne-(2013)-cover

The Island: Vol. One (2013)

The-island-Volume-0ne-(2013)-cover

Sinopsis

En The Island Volume One vais a encontraros Mucha cuerda! Eso es lo que os espera en la primera entrega de esta serie de películas bajo el nombre The Island producida por el americano Dave Graham y con el nombre de la comunidad virtual de escaladores Island. Aunque también hay un hueco para el bloque, el papel protagonista se lo lleva la escalada deportiva, algo que rompe un poco la tendencia actual de los vídeos de escalada y que ya echaban de menos los más frikis.

La serie The Island (ved el trailer más abajo) cuenta el viaje de escalada, de más de un año de duración, que hicieron por Europa Dave Graham y su grupo de amigos. En este volumen 1 los protagonistas son el propio Dave, Jon Cardwell e Isaac Caldiero, a los que se unirán varias caras conocidas (Daniel Woods, Courtney Sanders, Joe Kinder o Alizée Dufraisse, entre otras). La aventura empieza en la francesa Céüse con algunas vías míticas como Biographie (9a+), Dures Limites (8c) o Bah Bah Black Sheep (8c), continua con un poco de bloque en Fionnay y finaliza con otra buena sesión de clásicas en Gorges du Loup –los 9a’s de Kinematix, Abysse o Punt X, junto a Deversé Satanique (8a+) o Trip Tic Tonic (8c+) son nombres evocadores de esas líneas con chorreras interminables–.

Es un vídeo bastante “casero”, hecho por los propios escaladores y que está lejos de las producciones actuales por profesionales del medio con planos muy currados y, sin embargo, es una dosis de motivación directa a la vena. Todo aquello que nos pone el fanatismo por las nubes lo vais a encontrar en el film. Líneas espectaculares, gente fuerte dándolo todo, viajes interminables, el espíritu de amistad y buen rollo que reina en los mismos…

Fuente: 8a.nu

El trailer de la trilogía

Datos Técnicos

Pages: 1 2 3 4

Comparte » The Island: Vol. One (2013)

A lo mejor te interesa...


Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/u455097923/public_html/wp-content/themes/Plytag/post-single.php on line 408